SOLUS

NubisSOLUS

biometric-eyes

Seguridad Biométrica Corporativa

Software de autenticación biométrica multifactor integra reconocimiento biométrico ocular, DLock encriptado y reconocimiento de comportamiento biométrico.

 

Software de Gestión de Identidad Móvil

Protección de activos digitales, ofreciendo una mejor atención al cliente a través de su canal digital
Solus utiliza una serie de tecnologías innovadoras para que las organizaciones puedan luchar eficazmente contra el fraude y la piratería hacia el usuario, mediante la erradicación de las vulnerabilidades del ID y las contraseñas. La solución es extremadamente flexible, ya que permite que usted asegure ambas, las aplicaciones móviles y el acceso de escritorio a las aplicaciones sensibles. Software basado en la utilización de la cámara de un típico teléfono inteligente para que los usuarios puedan autenticarse en sólo 1 segundo. Los clientes pueden eliminar el costo regular de manejar el hardware típico basado en 2FA y convertir la seguridad en una ventaja para su cliente.

Reconocimiento biométrico ocular, terminal pin-pad encriptado y reconocimiento de comportamiento biométrico.

Biometría como parte de su estrategia digital


Eyeprint ID utiliza la cámara de 1+ MP disponible en los teléfonos móviles o tabletas, para capturar la imagen y hacer coincidir el patrón de los vasos sanguíneos únicos en el blanco del ojo. La experiencia del usuario es parecida a tomarse una selfie, es 99.9% preciso y de fácil escalabilidad. Eyeprint ID es el único software biométrico que protege sus datos con una alta clave encriptada -equivalente a una contraseña de 50 caracteres.

La huella ocular nunca podrá ser perdida, robada o interceptada porque está codificada y encriptada localmente, nunca deja su dispositivo.

Dlock (IOS & Android)


Solus incluye seguridad con Dynamic Lock lo cual permite a los usuarios con teléfonos de características muy básicas, poder autenticarse de manera segura. Una interfaz de usuario intuitiva, le permite seleccionar y digitar un pin de 4 números por medio de nuestra entrada codi_cada, que en realidad equivale a un password de 50 caracteres. Además contraresta el uso de software de registro de teclado, que es comúnmente empleado por hackers para quebrantar un código pin.

Behavioural Autenticación (Smartphone & Desktop)


La solución monitorea y analiza el comportamiento en tiempo real en base a las interacciones con dispositivo móvil o con una desktop/laptop combinando esto con otras formas de autenticación, como la identificación del dispositivo y EyePrint.

Solus Connect
Proporciona la integración entre dispositivos/ smartphones Android o iOS y corporativa de los sistemas de back office. Se puede autenticar contra terceros proveedores típicos como Active Directory/LDAP o una aplicación nativa a través del desarrollo de adaptadores. Solus Connect puede ser también la principal fuente de autenticación en situaciones donde la autenticación de terceros no está disponible o deseable.

¿Necesita más información de este servicio?

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje

 

 

Productos Relacionados